Cultivar Cannabis en 7 Pasos sencillos

¿Sabias que cultivar cannabis n muchos países es legal? ¡Por supuesto, que lo sabias! Es por eso que esta aquí, ya tienes pensado cultivar cannabis, pero todavía no tienes claro como empezar, que necesitas o donde conseguir lo necesario para cultivar cannabis exitosamente.

Ante que nada, debes saber que existen muchas tiendas donde puedes conseguir los materiales, utensilios o accesorios para cultivar, pero hoy no te hablaremos de los demás, hoy te recomendaremos a weeds.es el mayor proveedor de articulos para el cultivo de cannabis.

¿Que, por que es el mejor proveedor? Bueno sencillamente, porque encontraras todo lo necesario para el cultivo, además de poseer una página web, reamente sorprendente, donde podrás comprar todo lo que necesitas con tan solo un clic e incluso el pago lo puedes hacer por medio de tarjeta o pago cualquier otro pago digital y recibir tu compra en la tranquilidad de tu casa, del resto solo queda de ti.

Es más, a gracias a los amigos de weeds.es, hoy te facilitaremos una pequeña guía de para cultivar cannabis en 7 sencillos pasos.

7 pasos para cultivar cannabis

Paso 1.

Antes de iniciar con el proceso, debes escoger la semilla de cannabis que deseas, esto va depender de tu gusto y experiencia con el cannabis, las variedades son muchas, entre ellas o las más buscadas están la Sativa, índica, ruderales, entre otras.

Weeds.es, tiene para ti, no solo distintas variedades de semillas, sino que tiene a su disposición las mejores marcas de cannabis, como lo son Advanced sedes, Ace sedes, Biological Seeds, Expert Seeds y muchas otras más.

Paso 2.

Debes tener en cuenta los principios básicos del cultivo de cannabis y weeds.es te puede ayudar con cada uno, si tienes claro estos principios básicos, tu cultivo te dará los cogollos más deliciosos.

  • Luz, como toda planta el cannabis necesita la exposición a la luz, esta debe ser mínimo 8 hrs. de luz continua, para que el proceso se desarrolle plenamente, si tu cultivo es una vitrina de cultivo, weeds.es, tiene los mejores bombillos o lamparas que le darán la luz necesaria para tu cultivo.
  • Fertilizantes y complementos de cultivo, en el cultivo orgánico, se suelen usar algunos tipos de sustratos, pero esto no son la única forma para alimentar el desarrollo o crecimiento del cannabis, ahora en el caso de los cultivos aeropónicos, hidropónicos o acuapónicos, el sistema radicular en suspensión absorbe los abonos directamente de la solución nutritiva.
  • Aire, como todo ser vivo el aire forma parte fundamental del desarrollo, por lo tanto, el intercambio de gases es fundamental así como la aireación del espacio de cultivo

El cannabis necesita aire fresco en movimiento, por lo tanto, si tu cultivo se desarrolla en un a vitrina de cultivos, necesitas un ventilador, que suministre aire fresco y expulse los gases tóxicos. Entornos muy cargados facilitan la aparición de plagas, mohos y crecimiento débil. Una acumulación de gases expirados limitará el desarrollo de la planta.

  • Agua, asi como el aire, el agua es importante para el desarrollo, estas plantas son particularmente sedientas. Para purgar los sistemas hidropónicos y los cultivos sin sustrato se utiliza agua pura. El pH de tu agua es muy importante, por lo que, debes tener a la mano un medidor de pH como parte de un kit de cultivo.
  • Temperatura, El cannabis es una planta muy robusta y puede soportar bien el frío y el calor. Sin embargo, se puede congelar o hervir por completo. Su crecimiento se podría parar o incluso morirse. Los ventiladores como sistemas de aire acondicionado, calefacción y alfombrillas calefactoras, mantendrán el entorno adecuado para el desarrollo del cannabis

Paso 3.

El mantenimiento del entorno, es esencial y te encuentras usando los armarios o vitrinas de cultivo, debes estar pendiente de la iluminación interna, recuerda adquirir bombillas especiales para este proceso.

Los mejores armarios de cultivos, vienen equipados con las bobillas adecuadas, ventiladores necesarios y reguladores de temperatura, weeds.es, tiene los mejores para ti.

Paso 4:

Germinación y plántulas, hay diversa de técnicas y recomendaciones, hay quienes dicen que la planta se debe plantar desde el inicio en una sola maceta, ya que, al trasplantarla la planta sufre de estrés y esto puede causar que se dañe.

El mejor proceso, es el del plantar en maceta pequeña y luego cambiar a una mas grande, la primera es para concentrar todos los nutrientes en una zona pequeña y la segunda es para darle espacio a la planta para su desarrollo y crecimiento.

Paso 5:

Crecimiento vegetativo del cannabis, en el momento en el que las hojas comienzan a recibir luz, la fotosíntesis arranca en serio. Tus plantas empezarán a metabolizarla y la fase vegetativa habrá empezado. Para graduar la luz interna, ten en cuenta, que si tienes el armario de cultivo este proceso y más si este fue comprado con la gente de weeds.es, no debería haber problema, ya que, solo tiene que programar el encendido y apagado de las bombillas

Paso 6:

La etapa de floración llenará con sus fragancias el espacio o entorno. La fase de floración tiene varias etapas diferenciadas comunes a todas las plantas de cannabis y comienza cuando la vegetación termina.

En función de la especie, el cannabis responde a cambios hormonales que le hacen seguir vegetando o empezar a florecer. Normalmente diferenciamos dos tipos: cepas foto dependientes y cepas auto florecientes

Paso 7:

Cosecha, secado, te encuentras en la fase final, debes dejar de usar los fertilizantes y lavar las raíces de tus plantas exclusivamente con agua, luego pasa a el proceso de secado y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *